Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/3/11

FEJUVE ALTEÑA, NO PARTICIPARÁ DE CUMBRES DEL AUTOTRANSPORTE, ESTARÁN DE ‘OYENTES’

Share
(Atipiri).- Rubén Paz, presidente de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), confirmó a la Radio Atipiri, que su institución no participará de la socialización de pasajes en las "cumbres distritales" del auto transporte alteño, por el contrario aseguró que estarán de "oyentes" al lado de los vecinos y vecinas y recordó que la FEJUVE, solo coordinó la realización de cumbres distritales para aceptar o no el alza de tarifas.

Paz, explicó que la FEJUVE El Alto, solo coordinó la realización de las cumbres distritales del auto transporte establecimiento un cronograma, para que el alcalde y los chóferes alteños socialicen la posible elevación de las tarifas del transporte urbano.

"Por que nosotros no somos portavoces del transporte, ni mucho menos del Gobierno Municipal, entonces nosotros vamos a estar de oyentes para ver cual es el planteamiento de los transportistas y del gobierno municipal", aseguró.

Según Paz, la FEJUVE El Alto, emitirá cualquier criterio desde la base y no participaran directamente en la testera junto a la Federación Andina de Chóferes 1º de Mayo de El Alto ni el alcalde.

Aseguró que la FEJUVE El Alto, estará al lado del pueblo para rechazar todo intento de elevación de las tarifas del transporte urbano en ésta ciudad; razón por la cual deslindó cualquier reacción de los chóferes frente a ésta última decisión adoptada por la FEJUVE Alteña.

"Los transportistas no se van ha molestar, por que al fin y al cabo las juntas vecinales se deben a nuestras bases", apuntó.

El representante vecinal, reiteró la decisión del distrito municipal 2 de El Alto, de no aceptar la socialización ninguna socialización para una posible elevación de los pasajes del transporte urbano en ésta ciudad, "Se va ha respetar la decisión de cada distrito", aseveró.

Recordemos que este viernes 1 de abril en el distrito municipal 6, se inician las cumbres distritales en toda la ciudad de El Alto, para aceptar o no la elevación de las tarifas del transporte urbano. Esta cumbre terminará el próximo 12 de abril con el distrito municipal 7, para ello los chóferes, esperan tener nuevas tarifas y los vecinos y vecinas mantienen su posición para rechazar cualquier intento de alza de pasajes.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/03/fejuve-altena-no-participara-de-cumbres.html

0 opiniones importantes.: