Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/3/11

POLICÍA ALTEÑA, LEVANTA DOS CADÁVERES, ENTRE ELLAS UN ESTRANGULAMIENTO

Share

(Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), hizo el levantamiento de cadáver de dos personas, entre ellas la muerte de una persona de sexo masculino que falleció de estrangulamiento por el cuello, misma que se encuentra en proceso de investigación, señalo a la Radio Atipiri; el coronel Adolfo Cárdenas, portavoz de la FELCC El Alto.
Cárdenas, explicó que en el hospital Boliviano Holandés, se procedió al levantamiento de cadáver René Herrera de 38 años de edad, misma que falleció por la enfermedad de cirrosis mientras mantenía un tratamiento medico desde hace tres meses. 

Indicó que la victima, en su hogar presentaba insuficiencia respiratoria y convulsiones, razón por la cual los familiares trasladaron a la victima hasta el hospital, donde falleció.  

"Misma que se encontraba en posición de cubito dorsal secundario, al examen corporal no presenta signos de violencia", aseguró.  

En la zona Illimani, del distrito municipal 8 de El Alto, se levantó el cadáver de una persona no identificada de sexo masculino de 35 a 40 años de edad, misma que falleció por asfixia mecánica y posterior estrangulamiento por el cuello.

Los investigadores de la FELCC, recogieron testimonios de los vecinos y vecinas que dan cuenta que la victima fue botado en el sector al carecer de iluminación la zona colindante con el municipio de Achocalla.

"El cual se encontraba en posición de cubito dorsal izquierdo en plena vía pública, al examen corporal presenta un surco equimotico alrededor del cuello, asimismo una herida abierta en la región occipital izquierda", afirmó.  

Según Cárdenas, ambos casos y especialmente el último se encuentran en proceso de investigación para dar con los responsables del asesinato. 

La autoridad, expresó su preocupación por el aumento de casos de muerte de personas de ambos sexos por estrangulamiento por el cuello; razón por la cual afirmó desplegaron mayor número de efectivos policiales para las investigaciones. 

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/03/policia-altena-levanta-dos-cadaveres.html

2 opiniones importantes.:

Unknown dijo...

La policia tanto en la urbe alteña como en urbe paceña son unos inconpetentes de primera no estan capacitados ni siquiera para reprimir actos delincuenciales que estan pasando en sus narices es mas ellos estan en muchos casos dentro de las organizaciones criminales la policia boliviana es una verguenza

rene dijo...

Los policias van a los bares de la ceja se llevan a los que no tienen carnet a los hombres les sacan la plata reloj etc.
Y alas mujeres las manosean o se las llevan para abusar de ellas
Esa es la policia corrupta y degenerada de el alto.