Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

2/4/11

Aerosur inauguró oficinas en El Alto

Share


Instante en que se procede a la inauguración de las nuevas oficinas de Aerosur en El Alto.

La empresa aeronáutica Aerosur inauguró ayer una oficina en El Alto, con el objetivo de dar más comodidad a clientes de esta ciudad para la realización de varias transacciones, particularmente la venta de pasajes, informó Jimmy Phillips Rojas, gerente de ventas.

Explicó que El Alto se convirtió en los últimos años, en una ciudad que generó un importante mercado, razón por la cual decidieron extender sus oficinas hasta esta urbe.

"El Alto es una ciudad en la cual el movimiento económico y de pasajeros es importante, por sobre todo en el ámbito de transporte terrestre, entonces entendemos que eso aumenta el potencial que podemos explotar y no podíamos dejar de participar o de estar presentes en la comercialización de nuestros boletos", explicó.

La oficina en esta urbe, además de comercializar boletos en todas las rutas que tiene Aerosur, brindará los demás servicios con los que cuenta la compañía, entre ellos los programas de viajeros frecuentes, programas orientados a niños y otros.

Tras la inauguración de la oficina, el gerente de ventas invitó "a la gente de El Alto a volar con Aerosur, con gusto los recibiremos para cualquier información y para la venta de boletos".

DÍA DEL NIÑO

En otro tema, Phillips dijo que en los próximos días Aerosur lanzará una promoción para festejar a los niños por su día, a los cuales pidió estén atentos a las sorpresas que se darán a conocer en los próximos días.

"Para los próximos días esta preparándose una promoción por el mes del niño, estamos terminando de evaluar para ver si repetimos la promoción del año pasado donde los niños volaron con Aerosur con Bs 1", explicó.

UBICACIÓN

La nueva oficina está ubicada sobre la avenida Jorge Carrasco, esquina calle 3, en el anexo del hotel Alexander.


http://eldiario.net/noticias/2011/2011_04/nt110402/4_07scd.php

0 opiniones importantes.: