Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

25/4/11

ALCALDE EDGAR PATANA: ‘DISTRITOS NO QUIEREN SUBIR PASAJES’

Share

Edgar Patana/Atipiri.
El Alto, 25 Abr. (ATIPIRI).- El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, reveló que la mayoría de los distritos municipales de ésta urbe, están en desacuerdo con elevar las tarifas del transporte público; por el contrario manifestó que la población alteña demanda a los chóferes mejorar el servicio de transporte en las zonas eliminando las irregularidades.
La autoridad, dijo, que la palabra final la dará la población "nosotros respetamos a la mayoría obedecemos al pueblo", afirmó al término de un ampliado de los gremiales alteños en el multifuncional de la Ceja El Alto.
 
Patana, aclaró que de ratificar el pasaje en 1 bolivianos, no quiere decir que le dan el curso legal a la ruta por tramos.
 
Informó que hasta la próxima semana se tiene previsto la conclusión de las cumbres sociales distritales iniciadas los primeros días de abril.
 
El 10 de marzo, con la firma de un acta de apertura del dialogo, entre transportistas y organizaciones sociales y se convino impulsar cumbres sociales distritales.
 
Se creó  además una comisión interinstitucional a la cabeza del alcalde municipal, FEJUVE, COR y la Federación Andina de Chóferes 1º de Mayo de El Alto.
 
Patana afirmó que en El Alto se mantiene los pasajes del transporte público a 1 boliviano; mientras las cumbres no den su palabra final.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/04/alcalde-edgar-patana-distritos-no.html

0 opiniones importantes.: