Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

25/5/11

Comuna clausuró lenocinio clandestino en Villa Dolores

Share


(GAMEA).- En operativo realizado ayer, la Intendencia Municipal de El Alto, clausuró y decomisó los bienes inmuebles del lenocinio Jazmín VIP, que funcionaba de forma ilegal, en Villa Dolores.

Para realizar las incautaciones y decomisos de los bienes, se contó con la presencia de funcionarios de las direcciones de Asuntos Generacionales, Transparencia, Recaudaciones, Jurídica, Administrativa y las Unidades de Bienes Incautados y Control de calidad de Sostenibilidad Ecológica, instancias dependientes de la comuna.

La Subteniente Silvia Mallea, encargada del operativo, dijo que se ha intervenido este lugar a pedido del Director de Recaudaciones, que es el Coronel Cardozo, este edificio se encuentra ubicado en la plaza Juana Azurduy de Padilla, exactamente en el edificio de Recaudaciones de la Policía Boliviana, lo que es la regional de El Alto.

Las trabajadoras del lugar, realizaban sus labores en el quinto piso del edificio bajo la numeración 50, espacio donde se encontró volantes que promocionan esta actividad económica "Jazmín VIP a 35 bolivianos el servicio completo", contenido que fue hallado en anuncios de periódicos extendidos en la urbe alteña.

En el interior de este lenocinio se encontró a una de las trabajadores sexuales y al administrador quienes negaron que esto sea un Local dedicado a este rubro, pero a pesar de ello y contradiciendo sus palabras encontraron en los cuartos individuales, preservativos y un cuaderno con los seudónimos de las trabajadores del lugar, que a diario se dedicaba a esta actividad económica, detalló la subteniente a cargo del operativo.

Esta autoridad, recordó que este local ya fue intervenido en una primera oportunidad, pero con otro dueño, agregado a ello el caso fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y remitido al Ministerio Publico, porque se encontró a una menor de edad.

Por último, la Subteniente aclaró que en vista de que este local funciona clandestinamente, conforme a la Ordenanza Municipal 132 y la 186 se realizó el decomiso de los bienes inmuebles y el precinto con cierre de la actividad económica.


http://eldiario.net/noticias/2011/2011_05/nt110525/5_20nal.php


0 opiniones importantes.: