Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

24/5/11

EJECUTIVOS DE LA FEJUVE ALTEÑA, INSATISFECHOS POR EL INFORME DEL ALCALDE PATANA

Share

Dirigente, Claudio Luna (ATIPIRI).
El Alto, 24 May. (ATIPIRI).- Los ejecutivos de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), se encuentran "insatisfechos" por el poco informe que brindó el alcalde Edgar Patana sobre la ejecución de obras zonales y distritales del Plan Operativo Anual (POA) 2011 y de gestiones anteriores; pese a ello este miércoles darán a conocer una posición oficial desde la FEJUVE.

Los ejecutivos aseguraron que el alcalde, viene concluyendo obras de las gestiones anteriores. El POA/2011 todavía no fue iniciado.

El dirigente Claudio Luna, presidente interino de la FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; informó que el alcalde Edgar Patana no presentó un informe escrito a los ejecutivos de la FEJUVE; razón por la cual dieron un plazo al burgomaestre hasta la tarde de hoy.

En el informe, la FEJUVE exigió explicaciones sobre los avances de proyectos de inversión de obras y presupuestos, proyectos elegibles y gastos de funcionamiento en la alcaldía alteña, además de las Sub Alcaldías, direcciones, Unidades y Jefaturas.

Los ejecutivos de la FEJUVE, este miércoles se reunirán nuevamente para evaluar el informe del alcalde Edgar Patana y verter una posición oficial.

"Inicialmente no ha satisfecho, pero vamos ha analizar en forma escrita por que ha sido muy rápido y verbal y a veces se confunde, pero cuando tenemos tiempo de analizarlo más tiempo ya vamos a tener una idea clara. Inicialmente haya algunas cuestiones que no nos han satisfecho, pero también nos han dicho porque", aseveró.

Luna, no descartó con convocar nuevamente al alcalde Edgar Patana, para que pueda explicar a fondo algunas observaciones.

La FEJUVE observó seriamente la falta de ejecución de más de mil 200 proyectos inscritos en el POA / 2011, que no se están "avanzando en absoluto". Aseguró que el alcalde se comprometió a agilizar la ejecución del POA/2011 a partir del mes de junio.  

De acuerdo a Luna, en las gestiones anteriores, al primer semestre de la gestión ya se tenía un avance del 50 por ciento sobre la ejecución de las obras zonales y distritales.

"Se está entregando obras, pero esas obras ha que decirlo con claridad, son de gestiones pasadas, o sea del 2007, 2008, 2009 y 2010. que evidentemente recién se están terminando", declaró.

El alcalde Edgar Patana, brindo el informe de ejecución de obras y proyectos de la gestión 2011 en su despacho.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/05/ejecutivos-de-la-fejuve-altena.html?spref=fb

0 opiniones importantes.: