Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

25/5/11

MUNICIPIO ALTEÑO, INICIA ENLOSETADO DE LA CALLE ALAXA EN DISTRITO 4

Share


Zona 23 de Marzo de El Alto.
El Alto, 25 May. (ATIPIRI).-  El Alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, dio inicio a los trabajos de enlosetado de la calle Alaxa de la zona 23 de Marzo y Estrellas de Belén, que es parte de la obra de mejoramiento vial financiados con fondos de Participación Social (FPS).
Con el objetivo de beneficiar a dos zonas que une la calle Alaxa de las zonas 23 de marzo y Estrellas de Belén, se hizo la inauguración de la obra que abarca 1633 metros cuadrados  con un costo de 2.40.000 bolivianos

"Para nosotros es grato empezar una obra y mucho más cuando se termina y henos estados empezando obras que gracias a Dios y al presidente y gracias también a la unidad del pueblo alteño se están pudiendo consolidar", afirmó el burgomaestre de El Alto, Edgar Patana.

Esta semana se continuara con la inauguración de otras calles de enlosetado del distrito 4, por lo cual se tiene puesto en obra la arena y la losetas para el trabajo de la obra.

La primera autoridad municipal, recomendó a los vecinos cuidar la obra que se entregara aproximadamente en un mes, para lo cual se espera la colaboración de los vecinos con el cuidado del avance de la misma.

El representante del Comité de la Vigilancia del Distrito 4, Roberto Nina, agradeció por el mejoramiento de vías que se realiza en dicho distrito, como zonales y distritales.

Los vecinos de la calle Alaxa agradecieron al burgomaestre por la obra porque más de cinco años esperaron que se pueda contar con el mejoramiento vial.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/05/municipio-alteno-inicia-enlosetado-de_25.html

0 opiniones importantes.: