Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

20/5/11

Revilla pide investigar a El Alto

Share
Luis Revilla, alcalde de La Paz, denunció ayer que hay casos de defraudación en la comuna de El Alto, después de que se conociera que una camioneta marca Dogde, que circulaba con placas clonadas en el centro de La Paz, proviene de dicha ciudad.

"Sugeriría al viceministro de Régimen Interior, Marcos Farfán, que pueda obtener la información correcta de este vehículo que desató el escándalo en la Policía. Éste radica en la ciudad de El Alto, así que tiene que pedirle a su compañero militante de partido y Alcalde de El Alto que pueda no solamente realizar la investigación, sino que se querelle porque lo sucedido es una defraudación al municipio".

De acuerdo con el Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT), la camioneta modelo 2008, de 3700 cc, color blanco y placa de control 2288-UUL, fue registrada en El Alto.

Acciones legales. John Villalba, director regional de Recaudaciones de la comuna alteña, afirmó que ya se remitió la documentación al área legal para verificar si hubo fraude tributario en este caso.

"La parte legal entregará un informe oficial sobre este tema, pues está revisando los documentos. Empero, al parecer, se ha encontrado otro vehículo con documentos que no son los correctos".

Magdalena Alanoca, asesora jurídica del municipio, dijo que desconoce el tema y no pudo explicar cuáles son los pasos legales que seguirá esa repartición edil para seguir el caso.

http://www.laprensa.com.bo/noticias/20-5-2011/noticias/20-05-2011_16767.php

0 opiniones importantes.: