Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

1/6/11

EJECUTIVOS DE FEJUVE ALTEÑA, SE REÚNEN PARA SOLUCIONAR CRISIS DIRIGENCIAL

Share

Dirigenta de FEJUVE El Alto, Maria E. Deheza (ATIPIRI).
El Alto, 1 Jun. (ATIPIRI).- La tarde de hoy, los ejecutivos y ejecutivas de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), se reúnen con la esperanza de solucionar la crisis dirigencial que viene arrastrando la FEJUVE El Alto desde septiembre de 2010; informó a Radio Atipiri; Maria Elena Deheza, Secretaria de Relaciones Internacionales de ésta institución.


La dirigenta, expresó su optimismo para estabilizar y solucionar la crisis dirigencial interna que atraviesa la FEJUVE El Alto, por las pugnas extrañas entre los dirigentes Claudio Luna y Rubén Paz.  

A las 14:00 de la tarde de hoy, los ejecutivos y ejecutivas de los diferentes distritos municipales alteños ingresaban a la sala de sesiones de la FEJUVE con el objetivo de definir una fecha para convocar a un "Ampliado de Emergencia", instancia que resolverá las pugnas internas.

"Nosotros del (sector) Norte más que todo estamos perdiendo, estamos perdiendo la gestión de estos dos años que nos toca (estar al frente de la FEJUVE) y lo que queremos es de una vez solucionar. El Ampliado de presidentes va ha ser sabio y va ha definir esta situación", aseguró.

Manifestó que hasta la fecha, la FEJUVE El Alto al no solucionar la crisis interna que arrastra desde septiembre de 2010, no puede ejercer una fiscalización coherente y sería de obras al ejecutivo municipal; definir una posición sobre el servicio del auto transporte, reclamos vecinales contra las empresas de agua, luz, entre otras.

Indicó que el dirigente Rubén Paz, dirigirá la reunión de ejecutivos de la FEJUVE alteña; aunque en la víspera el dirigente Claudio Luna manifestó que su persona dirigirá dicha reunión de ejecutivos.

Aguardó, que la tarde de hoy no se registren enfrentamientos entre los vecinos y vecinas liderados por los dirigentes Claudio Luna y Rubén Paz, que están en pugna por la presidencia de la FEJUVE alteña. El pasado 24 de mayo, ambos dirigentes desataron un violento enfrentamiento en ambientes de ésta institución por poseer la presidencia.

Recordemos que desde septiembre de 2010; la FEJUVE El Alto ingreso a una crisis dirigencial profunda a raíz de la suspensión de la ejecutiva Fany Nina, por presuntas irregularidades; razón por la cual asumió la presidencia interina Claudio Luna.
En enero de 2011, se eligió al dirigente Rubén Paz, como nuevo ejecutivo de la FEJUVE El Alto, el cual fue suspendido el 16 de mayo por no contar con un lote de terreno; por lo cual asumió la presidencia Claudio Luna. Días después Paz retoma la FEJUVE mediante una resolución de restitución de cargo que no es aceptada por el dirigente Luna.

0 opiniones importantes.: