Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

10/6/11

FEJUVE ALTEÑA ADVIERTE ‘GAZOLINAZO’, POR VIGENCIA DE LEY DE AUTOS INDOCUMENTADOS

Share


Ejecutivo de FEJUVE El Alto, Rubén Paz(ATIPIRI).
El Alto, 10 Jun. (ATIPIRI).- La Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), advirtió el viernes que el presidente Evo Morales posiblemente ceda a la emisión de un "Gasolinazo", por ser insostenible económicamente la subvención de los carburantes en el país; tras la vigencia de la Ley Nº 133 de Saneamiento Legal de Vehículos Indocumentados, denominados "chutos".

La FEJUVE El Alto, cree que ésta Ley incentiva el ingreso de más vehículos de contrabando al país.

Rubén Paz, ejecutivo de la FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; manifestó que la vigencia de la Ley de Saneamiento Legal de Vehículos Indocumentados, puede "desbordar en un  conflicto"; porque va ha incrementar la subvención a los carburantes y el Gobierno Nacional estaría obligado a "quitar la subvención", más conocido como el "gasolinazo"; el cual provocará una subida de precios de los alimentos de primera necesidad.

"Reiteró que el presidente tiene que solucionar los problemas que hacen algunos de sus representantes, indicar sus senadores Isaac Avalos y Fidel Surco. Lamentablemente hacen quedar mal al gobierno estos representantes porque no están viendo las demandas de la población, más al contrario están velando algunos sectores", aseguró.

Responsabilizó a los senadores oficialistas Isaac Avalos y Fidel Surco, si se generan este lunes enfrentamientos entre el anunciado paro de 24 horas de los chóferes contra los propietarios de vehículos indocumentados.

A su juicio los senadores oficialistas que impulsaron la promulgación de la Ley de Saneamiento Legal de Vehículos Indocumentados, están haciendo cometer un error al gobierno de Evo Morales; porque no están velando el interés general de la población.  

Paz, recordó al presidente Evo Morales gobernar obedeciendo al pueblo, para evitar la emisión de un "gasolinazo" de diciembre de 2010.

0 opiniones importantes.: