Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

12/6/11

FEJUVE Y COR ALTEÑA: SI HAY ENFRENTAMIENTOS EN EL PARO, LOS CULPABLES SERÁN LOS SENADORES SURCO Y AVALOS

Share


Dirigente de FEJUVE, Rubén Paz (ATIPIRI).
El Alto, 12 Jun. (ATIPIRI).- La Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) y la Central Obrera Regional de la ciudad de El Alto (COR), coincidieron en señalar que si este lunes se desatará un enfrentamiento entre los chóferes del transporte urbano y los propietarios de vehículos indocumentados; los culpables serán los senadores oficialistas Isaac Avalos y Fidel Surco que impulsaron la legalización de vehículos indocumentados, denominados "chutos".

El lunes, los chóferes del transporte urbano cumplen un paro de 24 horas en rechazó a la Ley de Saneamiento Legal de Vehículos Indocumentados. 
La COR y la FEJUVE El Alto, rechazaron la vigencia de la Ley Nº 133 de Saneamiento Legal de Vehículos Indocumentados, denominado "chutos"; porque provocará mayor contrabando de autos ilegales y exigirá al estado boliviano destinar más recursos para la subvención de carburantes; razón por la cual recuerdan al presidente Evo Morales, que debe "gobernar escuchando al pueblo", para no cometer el mismo error con la promulgación del "Gasolinazo" de navidad de 2010.

Remigio Condori, ejecutivo de la COR El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; manifestó que no fueron escuchados por los senadores oficialistas Isaac Avalos y Fidel Surco, para que desistan en la aprobación de la Ley de Saneamiento Legal de Vehículos Indocumentados.
Aseguró que el país, no puede convertirse en un "basurero de chatarras" con la legalización de autos indocumentados que ingresaron vía contrabando.

Condori, aseguró que si este lunes se desatará enfrentamientos entre los chóferes del transporte sindicalizado y los propietarios de vehículos indocumentados, responsabilizarán las consecuencias a los senadores oficialistas Isaac Avalos y Fidel Surco. Aguarda que no existan provocaciones durante el paro de 24 horas que convocó los chóferes a nivel nacional, rechazando la legalización de vehículos indocumentados.

"Claro, ellos son responsables por eso estamos diciendo son los senadores que han manejado, ellos debía de verlo la visión del país en que va ha afectar. No han visto, hay algún interés por detrás, hay que darle un jalón de orejas a estos senadores (Avalos y Surco), que vean que el pueblo hace la protesta contra esos senadores", aseveró.

Dirigente de COR El Alto, Remigio Condori(ATIPIRI).
Por su parte, Rubén Paz, ejecutivo de la FEJUVE El Alto, manifestó que los senadores oficialistas Fidel Surco e Isaac Avalos, cometieron un "error", que responderá el Gobierno de Evo Morales; por lo cual aguarda que no desborde en mayores conflictos sociales la vigencia de la Ley de Saneamiento Legal de Vehículos Indocumentados.   

Demandó al presidente Evo Morales a retomar el planteamiento de "Gobernar escuchando al pueblo".

"Reitero que el presidente tiene que solucionar los problemas que hacen alguno de sus representantes, como indicar los senadores que han impulsado de lo que es los autos chutos. Lamentablemente están haciendo quedar mal al gobierno estos representantes, por no están viendo a la población, si no solamente algunos sectores", aseguró.

La FEJUVE y la COR El Alto, aguardan que el gobierno de Evo Morales revise la vigencia de la Ley de Saneamiento de Vehículos Indocumentados, para evitar mayor descontento social. 

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/06/fejuve-y-cor-altena-si-hay.html?spref=fb

0 opiniones importantes.: