Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/6/11

Miss Bolivia 2011: Tania Vargas no cuenta con apoyo de autoridades alteñas

Share
A cinco días de la disputa de Miss Bolivia en Santa Cruz de la Sierra,
Tania Vargas, que es Miss El Alto y Señorita La Paz, confesó a EL
DIARIO en comunicación telefónica que "hasta el momento no recibió
ninguna llamada de apoyo de ninguna autoridad municipal de la ciudad a
la que representa" y que "en el concurso de belleza existen exigencias
fuertes en cuestión de dinero".


"Nos exigen muchísimo para la ropa que se va a utilizar, he intentado
hacer lo mejor que he podido con el dinero que mis papás me han dado,
pero la verdad es un gasto inmenso el que estoy teniendo que cubrir
con mis recursos", aseguró.


Relató: "la verdad es que desde que salí Miss El Alto hasta el momento
gasté más de mil dólares, ahora estoy en más gastos porque nos exigen
muchas cosas, por ejemplo ahora estoy en una tienda de calzados porque
los que tenía no le gustan a la organizadora, también necesitamos
peluquería y eso no es barato para nada, sigo gastando más, más y
más", aseveró.


SIGUE ADELANTE


"La verdad es que desde el primer día que estaba aquí estaba triste
principalmente porque me sentía sola, pero ahora represento a dos
ciudades y no puedo echarme para atrás, tengo que seguir adelante
porque todo esfuerzo siempre tiene su recompensa", agregó Tania.


La bella representante concluyó la entrevista pidiendo el apoyo moral
de todos los alteños.


"Les pediría que no me dejen sola y estén conmigo apoyándome porque
por ellos estoy luchando, por llevar una corona, por hacerlo bien. Que
me apoyen porque Tania Vargas es su representante", concluyó.
El Diario

2 opiniones importantes.:

JUAN dijo...

Sorprendio la eleccion de la representante alteña en el Miss La Paz, logrando ser la señorita La Paz, quedando como una representante digna de la belleza de las jovenes que viven en esta ciudad. Lo lamentable (y no mas de decir "se los dije", ahi tienen la situacion en la que se encuentra la representante que NO Tiene colaboracion alguna de parte de los organizadores ni mucho menos de las autoridades , que por supuesto se han sacado varias fotitos para no quedar indiferentes con la representante y se limitaron a decir "que te vaya bien" y se olvidaron completamente...Mi mas humilde apoyo a Tania Vargas, que aparte de ser atractiva es muy honesta en referirse a que seguira adelante aunque no tenga las posibilidades economicas. Mi admiracion por su entereza y a todos los que la pusieron en ese sitial y practicamente "la abandonaron" un 0 (cero) en conciencia y personalidad.

Ciencias del Desarrollo dijo...

Por favor Tania en ninguna momento apoyo a El Altoe lla vive en Villa Copacabana ingreso al miss El Alto dos dias antes con muñeca de Ramiro Beltran, nunca mas volvió a subir a El Alto en días cívicos, la suegra de su hermana denuncio que ella puso su dirección falsamente en su inscripción, Tania debería ser alteña para pedir ayuda...