Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

8/7/11

COMPAÑERO PATANA NO NOS AYUDA, ES UN FRACASO EL ALTO PRODUCTIVO AFIRMA LLANQUE

Share

Micro empresario, Wilmer Llanque (ATIPIRI).
El Alto, 8 Jul. (ATIPIRI).-"Lamentablemente compañero Edgar (Patana) y sus concejales, de ninguna manera no nos han apoyado y eso que dicen ellos El Alto Productivo, sinceramente es un fracaso de estos señores que están en la alcaldía. Es lamentable que el 1 por ciento han destinado al área productiva, ni siquiera es el 1 por ciento", aseveró a Radio Atipiri; Wilmer Llanque, Vicepresidente de la Federación Regional de Micro y Pequeños Empresarios de El Alto (FERMYPE).

El dirigente, explicó que la administración de Edgar Patana, solo destinó el 1 por ciento de los recursos municipales para reactivar, fomentar y gestionar mercados para la producción de textiles, alimentos, metalmecánica y otros rubros asentados en esta ciudad; con el propósito de generar más empleos sostenibles.
Afirmó que la construcción de la casa del micro y pequeño empresario de El Alto, se encuentra paralizada, pese que insistieron ante el municipio alteño, para que se inaugure la edificación.

Llanque, exigió al ejecutivo municipal coadyuvar y viabilizar la importación de materias primas para diferentes rubros artesanales, capacitar a los micro y pequeños empresarios, gestionar en países limítrofes mercados para la producción alteña de textiles, madera y otros.

"Por lo tanto estamos bien decepcionados del municipio en realidad como micro empresarios", sostuvo.

Aclaró que los micro y pequeños empresarios presentaron propuestas a los once concejales de El Alto, para lograr la reactivación productiva en la ciudad de El Alto.

Advirtió que si el legislativo y ejecutivo municipal de El Alto, no llegan a dialogar con los micro empresarios, se verán obligados a movilizarse en la urbe alteña.  

Los micro y pequeños empresarios de la ciudad de El Alto, realizarán el 4 de agosto el congreso para renovar la dirigencia.

En la ciudad de El Alto, se tiene más de un millar de micro y pequeños empresarios dedicados a varios rubros, mismas que constituyen un pilar importante de generación de empleos.

0 opiniones importantes.: