Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

15/9/11

LA FEJUVE ALTEÑA AGUARDA FIRMA GUBERNAMENTAL PARA IMPLEMENTAR EL TRANSPORTE MASIVO

Share

El transporte masivo en las calles alteñas (ATIPIRI).
El Alto, 15 Sep. (ATIPIRI).- Rubén Paz, Ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto ha señalado, este jueves, que sólo aguardan la autorización del Gobierno Central para la importación de los buses del transporte masivo y posteriormente implementarlo en la urbe alteña.

Paz en una entrevista con Radio Atipiri explicó que el Sindicato Mixto 'Expreso' presentó a la Gobernación y luego al Gobierno Nacional el proyecto de importación de 100 buses para el transporte masivo. El proyecto se encuentra en el Ministerio de Economía y luego será remitida al presidente Evo Morales para su aprobación, razón por la cual aguarda el pronunciamiento del Jefe de Estado, porque la importación de los buses tiene el presupuesto garantizado.

"Nosotros hemos pedido al presidente que ya de una vez se pueda ejecutar el transporte masivo. Esta ya tiene un avance del 90% por parte del sindicato 'Expreso' y solamente faltaría la revisión del Ministerio de Economía y Finanzas para que el presidente de el visto bueno para la importación de los buses", afirmó Paz.

Según Paz, mientras se aguarda la implementación del transporte masivo, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) debe acelerar la llegada de la planta asfaltadora para mejorar y concluir las principales vías de circulación de los buses a partir del mes de octubre. Aclaró que la llegada de la planta asfaltadora se encuentra en pleno embarque.

A juicio del dirigente vecinal el actual transporte urbano de micros y minibuses esta prestando un pésimo servicio a la población, porque continúan cometiendo varias irregularidades como el recorrido por tramos, los malos, el incremento del pasaje de 1 a 1,50 bolivianos, entre otras. En abril pasado la FEJUVE, el municipio alteño y los chóferes se comprometieron a mejorar el servicio del transporte urbano.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/09/la-fejuve-altena-aguarda-firma.html

0 opiniones importantes.: