Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

20/9/11

PRESIDENTE PIDE A DISTRITO 8 DE EL ALTO SOLUCIONAR SUS PELEAS INTERNAMENTE

Share

Madres de familia mantienen vigilia en Planta de Senkata.
La Paz, 20 Sep. (ATIPIRI / Erbol).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera demandó a los padres de familia y vecinos movilizados en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto solucionar sus demandas de manera interna, sin afectar con el bloqueo que mantienen desde la víspera el libre tránsito en la carretera a Oruro y la salida de combustible de la planta de Senkata.

"Que se pongan de acuerdo (entre ellos), pero que no afecten al resto de la ciudanía, no nos afectemos entre nosotros, es un problema interno del Distrito 8, que lo resuelvan internamente los dirigentes, vecinos, padres de familia, juntas escolares, no por peleas internas van a estar afectando al resto de la ciudad de El Alto y La Paz, les rogamos un cambio de actitud lo más pronto posible", dijo.

Afirmó que el Gobierno consiguió dos millones de dólares para construir escuelas en la ciudad de El Alto, al margen del dinero de la Gobernación y la Alcaldía, y para ello convocó a los padres de familia a fin de redistribuyan el dinero extraordinario entre todos los distritos de esta urbe.

"Entonces, al Distrito 8 los padres de familia asignaron 1.6 millones de bolivianos, del total del dinero que consiguió el presidente Evo Morales, pero hay otro grupo de padres de familia que está descontento con esa distribución, por lo que se trata de una pelea a nivel de dirigentes, de un pedazo de distrito con otro pedazo del mismo distrito, eso es un tema que debe ser resuelto internamente entre padres de familia y no bloqueando la carretera o impidiendo la salida de combustible de Senkata", insistió.

Pidió a los movilizados levantar el bloqueo porque hora que pasa se agota aún más el combustible (GLP, gasolina y diesel) en las ciudades de El Alto y La Paz.

0 opiniones importantes.: