Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

27/1/12

HUELGUISTAS piden reunión con el Alcalde.

Share

Ciudades

EL ALTO

EL ALTO

Cambio

Seis personas se sumaron ayer al primer piquete de huelga de hambre que diez estudiantes de la Escuela Municipal de las Artes (EMDA) iniciaron el miércoles exigiendo el cambio del director de Culturas y Turismo, Julio Calisaya. Los movilizados piden una reunión con el alcalde alteño, Édgar Patana.

Juan Carlos Aduviri, parte del comité de huelga, señaló que no se recibió ninguna respuesta de las autoridades municipales y que la reunión con la presidenta de la comisión de Educación y Cultura del Concejo municipal, Delia Peñaloza, no llegó a ningún punto de acuerdo.

"Esta mañana (ayer) hemos asistido a una reunión con la concejala Delia Peñaloza junto con los padres de familia, pero no se llegó a ningún acuerdo. Parece que no hay el interés en resolver la situación y esperamos que el Alcalde pueda reunirse con nosotros de una buena vez", indicó.

Luego del fracasado encuentro, los estudiantes del EMDA volvieron hasta el Palacio de las Artes, en instalaciones de la Alcaldía Quemada, para continuar con la huelga de hambre.

Aduviri señaló que se envió una carta al Alcalde alteño solicitándole una reunión. De la misma manera se hizo con los representantes del Concejo municipal.

"Estamos esperando las repuesta de ambas instancias para resolver este problema, porque mientras no se llegue a un acuerdo también las clases serán afectadas", indicó.

Los estudiantes movilizados y los padres de familias ofrecerán hoy una conferencia de prensa.

http://www.cambio.bo/noticia.php?fecha=2012-01-27&idn=63241

0 opiniones importantes.: