Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

3/2/12

CONCEJO aprueba informe de Patana

Share




Cambio


El Concejo Municipal de El Alto aprobó ayer por mayoría el informe 2011 del alcalde de esta urbe, Édgar Patana Ticona.

Luego de tres horas y media, los concejales le dieron el visto bueno al reporte del burgomaestre. En la sesión estuvieron 10 de los 11 concejales y no votó el presidente del Concejo Municipal, Zacarías Maquera, informó un boletín de la Alcaldía. 

El burgomaestre reveló que la ejecución presupuestaria al 31 de diciembre de 2011 alcanza al 52,94 por ciento, el promedio del avance físico el 64,78 por ciento, en tanto que la ejecución de inversión pública fue del 49 por ciento.

En criterio de Patana, de no contar con una ejecución presupuestaria "inflada", se habría llegado al 81,55 por ciento; pese a ello, el resultado del trabajo realizado durante la gestión pasada es alentador, ya que a nivel nacional El Alto se encuentra ubicado entre los 6 principales municipios de ciudades capitales con una ejecución presupuestaria aceptable.

"Presentamos un informe anual de la gestión 2011 con más logros que debilidades, y ese hecho se refleja en la ejecución tanto financiera como física. Afortunadamente el Concejo Municipal entendió que la gestión no es fácil, aunque debo lamentar que aún seguimos arrastrando de nuestros antecesores un presupuesto inflado", dijo.


http://www.cambio.bo/ciudades/03022012/concejo_aprueba_informe_de_patana_63691.htm

0 opiniones importantes.: