Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

15/2/12

Vecinos culpan a sindicatos por permitir trabajo de antisociales.

Share

Los vehículos decomisados a los supuestos cogoteros en minibuses permanecen en la FELCC.

Vecinos de las diferentes zonas urbanas denunciaron en la víspera que la falta de control al interior de los sindicatos de transporte público permite que los antisociales cuenten con un camuflaje trabajando al servicio de la población a pesar de sus prontuarios.

El mayor Oswaldo Fuentes, responsable de la Unidad de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), sostuvo que el modo de operar por parte de los cogoteros era el mismo en varios de los casos denunciados, empezando por el recorrido que los motorizados efectuaban en los sectores periurbanos anunciando como su destino La Ceja, pero terminaban victimando a sus inusuales pasajeros en el trayecto.

"En varios casos el simulacro efectuado por los integrantes de las bandas al interior de los minibuses, tuvo la confianza de sus víctimas a pesar de que dichos motorizados no presentaban disco de servicio", sostuvo la autoridad.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_02/nt120215/nacional.php?n=41&vecinos-culpan-a-sindicatos-por-permitir-trabajo-de-antisociales

0 opiniones importantes.: