Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

15/2/12

Alcaldía y Fundación iniciaron socialización del “Buen Trato”

Share

La Comisión de Gestión Social del Legislativo edil y la fundación Alalay, iniciaron en distintas unidades educativas la socialización sobre el "Buen Trato" abarcando temáticas sociales fundamentales para proteger a la niñez y juventud de los riesgos como el consumo de drogas, alcohol y otros, según explicó la presidenta de dicha comisión, Marina Murillo.

La entrevistada señaló que esta actividad pretende cambiar la forma de pensar de algunas personas que dejaron de lado este hábito, pero en esta oportunidad haciendo énfasis en los estudiantes, de manera que ellos puedan poner en práctica con sus compañeros.

"Esta inquietud ha nacido a raíz de una reunión donde participó la concejala Murillo y queremos que todos formen parte de esta campaña, tanto de unidades educativas como juntas de vecinos, pues todos están involucrados", expresó Guadalupe Limachi, responsable nacional de Redes Sociales de Alalay.

Por su parte, la concejala Murillo, acotó que la campaña consistirá además de la prevención en el uso de drogas, alcohol, la comunicación padres e hijos, entre otros.

"Junto a la fundación Alalay estamos realizando esta campaña que se denomina "El Alto informa y forma parte de ti", la misma tienen como objetivo concientizar a padres, profesores y estudiantes sobre el buen trato y además otras temáticas preventivas", dijo.

Finalmente Limachi, informó que es necesario impartir esta práctica dentro los hogares impulsando a nuestros hijos sobre la cultura del buen trato, lo cual no es difícil de lograrlo.

http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_02/nt120215/nacional.php?n=49&alcaldia-y-fundacion-iniciaron-socializacion-del-buen-trato

0 opiniones importantes.: