Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

8/2/12

Vecinos exigen continuidad en obras de Materno Infantil.

Share

Vecinos expresaron su molestia por la paralización de obras en el Hospital Materno Infantil de la zona Los Andes debido a la falta de recursos para continuar con la ejecución, por lo cual no se descartó el inicio de movilizaciones en las próximas horas, según expresó el dirigente de la junta de vecinos de la zona del mismo nombre, Vicente Pacosillo.

"La construcción del Hospital Materno Infantil ha concluido en su primera fase con muchos obstáculos, la preocupación es que no hay dinero para que siga adelante, aunque nos han dicho que los recursos estaban garantizados pero no es así, se ha invitado al Alcalde para la entrega provisional pero no ha acudido, los vecinos están pensando que es la misma autoridad que ha ordenado que se paralice la obra", explicó.

El representante indicó además que los vecinos de los barrios aledaños se encuentran en estado de emergencia ya que demandan la continuidad de las obras que prevén convertir a este nosocomio en un centro hospitalario de segundo nivel.

http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_02/nt120208/nacional.php?n=45&vecinos-exigen-continuidad-en-obras-de-materno-infantil

0 opiniones importantes.: