Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

7/3/12

Les quitaron los vehículos entregados a la Policía en El Alto, “estaban en mal estado” .

Share

Tv noticias. Sólo fueron expuestos. Autoridad policial cree que están siendo reparados.

suxonardi36policias7

La Paz.- Los equipos que fueron entregados ayer a la policía en la ciudad de El Alto, retornaron a la ciudad de La Paz, denuncian que los vehículos se encontraban en mal estado. Para algunos uniformados la entrega solo fue un saludo a la bandera.

"Evidentemente todavía no se nos ha entregado ese material que ha sido expuesto, sin embargo auguramos que a la brevedad posible este material nos sea entregado para cubrir los servicios de seguridad. Son vehículos incautados que han estado guardados en algunas unidades de la ciudad de El Alto y que en este momento asumo que están siendo reacondicionados para ser puestos en servicio", indicó el Cnl. Edgar Carrasco. (Red Uno)

Vicepresidente señaló que El Alto no será olvidado nunca más por lo que comprometió convertirla en una ciudad de primera

El Alto.- La jornada de hoy en la celebración del XXVII aniversario de la ciudad de El Alto, el vicepresidenteÁlvaro García Linera comprometió que el gobierno convertirá a la ciudad alteña en una ciudad de primera.

"Nuestro homenaje, nuestro compromiso de trabajar y garantizar el desarrollo de esta ciudad, que por alrededor de 20 años fue olvidada, pero como gobierno nos comprometemos que El Alto será una ciudad de primera con servicios básicos como corresponde a cualquier ciudad de nuestro país" (Patria Nueva)

27 Aniversario de la ciudad de El Alto

El Alto.- El alcalde alteño, Edgar Patana, afirmó que se siente muy orgulloso de conducir el municipio de la vecina ciudad, a 27 años de su fundación.

"Para nosotros es un orgullo poder ser parte de esta ciudad, poder trabajar por ella y poder ser parte activa. La verdad es un grato honor, para poder de alguna manera expresar lo que nosotros estamos haciendo que sea posible para poder brindar, sobretodo, aquello que siempre hemos añorado y deseado para nuestros hijos fundamentalmente". (Panamericana)


http://eju.tv/2012/03/les-quitaron-los-vehculos-entregados-a-la-polica-en-el-alto-estaban-en-mal-estado/

0 opiniones importantes.: