Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

12/7/12

Nuevo edificio de la UPEA será entregado incompleto

Share


La Universidad Pública de El Alto (UPEA) recibirá el domingo un informe técnico de supervisión de obra del edificio emblemático de parte del Comando Militar de Ingeniería (CMI). Será una entrega simbólica de la nueva infraestructura con un avance del 75%.

Avances. Trabajos en el edificio emblemático de la UPEA.

Avances. Trabajos en el edificio emblemático de la UPEA.

La Razón / Miguel Rivas / El Alto

01:29 / 12 de julio de 2012

"Lo que el CMI hará este domingo 15 de julio es la entrega técnica-jurídica de la obra, lo que quiere decir que es el avance de la misma y una evaluación de los trabajos que se han realizado. Lo querían hacer de forma reservada, pero optamos que se haga pública para que los estudiantes estén enterados de los trabajos", informó el rector de esta casa superior de estudios, Dámaso Quispe.

Él espera que las obras que se iniciaron en julio de 2008 estén concluidas a fines de este año. Hace cuatro gestiones se prometió que el trabajo se concluiría en agosto de 2009, luego se puso como fecha el 6 de marzo de 2011.

Pero hasta el momento no está concluida. La primera autoridad universitaria dijo que recibieron la explicación del CMI de que no se pudo culminar la edificación porque no había desembolso de Venezuela.

"El domingo veremos ese informe técnico de la obra, esto significa una entrega provisional o simbólica, pero no con el avance que se esperaba ya que faltan algunos detalles, según el último recorrido que hemos hecho. Falta la construcción del Paraninfo Universitario".

La edificación de este predio tiene una inversión de 23.505.911 bolivianos del programa Bolivia Cambia, Evo cumple. Ayer, la UPEA recibió el testimonio de propiedad del edificio.


http://www.la-razon.com/ciudades/Nuevo-edificio-UPEA-entregado-incompleto_0_1649235084.html

0 opiniones importantes.: