Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

13/7/12

Policía atrapa a dos sospechosos Por Roberto Charca H. - La Prensa - 13/07/2012

Share
DELITO. Los capturados - Roberto  Charca H. La PrensaUna mujer de 18 años fue hallada muerta en el bosquecillo de la portada


DELITO. Los capturados - Roberto Charca H. La Prensa


El Alto. Alex C. (18) y Wilson Kevin C. B. (20) fueron capturados por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Altosindicados por el homicidio de Celia Cuti Coyo en el bosquecillo de La Portada Triangular.

La víctima fue hallada violada y sin vida el pasado 4 de julio, a 15 metros de donde dormía un grupo de indigentes en la misma zona.
El mayor Oswaldo Fuentes, jefe de la división Homicidios, afirmó que la mujer desapareció de su casa el domingo 1 de julio y después de cuatro días fue ha-llada muerta. "La mujer tenía un surco equimótico en el cuello y signos de violación. Los homicidas introdujeron piedras y tierra en sus genitales".
La madre de la víctima, que se dedica a la venta de frescos, también se hizo presente en la FELCC y afirmó que antes de denunciar la desaparición de su hija recurrió a un yatiri. "Me dijo que mi hija estaba bien y que pronto volvería a casa". 
Secuestrada. El mayor Fuentes explicó que la joven fue secuestrada por tres personas, entre ellos Alex y Wilson, y después trasladada hasta el ocasional dormitorio de los indigentes donde continuaron bebiendo antes de violar y matar a la mujer.
"Los sindicados eran voceadores de la plaza Ballivían y desde ahí trasladaron a su víctima. Estamos buscando a un tercero".
Los dos jóvenes, uno de ellos acusado de ser el autor intelectual y material, fueron imputados por el Ministerio Público de los delitos de homicidio y homicidio en grado de complicidad.

0 opiniones importantes.: