Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

16/8/12

Vecinos anuncian protestas por la falta de servicios básicos

Share

La denuncia principal de los vecinos es que la basura no es recogida por la empresa encargada.

Clemente Churata, presidente del Distrito 8, denunció que en las diferentes zonas de esta jurisdicción no se tienen servicios básicos, por lo que los vecinos anuncian diferentes medidas de protesta contra autoridades municipales y de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

La demandas tienen como punto de partida la ausencia del recojo de basura en las más de 40 urbanizaciones de dicho distrito donde los propietarios de los diferentes inmuebles tuvieron que darse la tarea de enterrar su basura o echarla a los lechos de río.

Asimismo, manifestó que los vecinos del D-8 se sienten marginados porque deben cargar su garrafa de Gas Licuado de Petróleo (GLP) hasta la planta de Senkata para comprar este insumo y luego trasladarlo a sus domicilios con el riesgo de que en el trayecto sufran algún accidente de tránsito o simplemente no quieran ser aceptadas por el transporte público.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_08/nt120816/nacional.php?n=51&-vecinos-anuncian-protestas-por-la-falta-de-servicios-basicos

0 opiniones importantes.: