Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

7/9/12

Alteños piden expulsar a extranjeros delincuentes

Share
    Página Siete
    Página Siete
    Una imagen del sector de la Ceja, en la ciudad de El Alto.

      Se plantea un censo


      TRAS la detención de cuatro personas extranjeras después de haber sido sorprendidas cuando intentaban robar mercadería, vecinos de El Alto propusieron realizar un censo para expulsar a todos los ciudadanos foráneos que hayan incurrido en delitos.


    Tras la detención de cuatro personas extranjeras después de haber sido sorprendidas cuando intentaban robar mercadería, vecinos de El Alto propusieron realizar un censo para expulsar a todos los ciudadanos foráneos que hayan incurrido en delitos. 

    De esta manera se pretende precautelar la seguridad en todas las zonas de esa urbe.

    "Tenemos muchas denuncias, atracos de estas personas. A muchos se los agarra en flagrancia y nadie hace nada. Además vamos a pedirle a la Gobernación que verifique en los alojamientos para que desaparezca la delincuencia", manifestó a la red Uno una de las dirigentes vecinales de la Ceja.

    Los cuatro presuntos ladrones atrapados ayer fueron perseguidos por dos vecinos, que denunciaron que un policía estaba conversando con ellos en vez de detenerlos.

    "Cuando llegamos los vi hablando como si fueran grandes amigos y resulta que nos mostró su credencial de la Policía. A estas personas las hemos visto en flagrancia robando de una camioneta y ni así ese policía los detuvo", contó un vecino.

    Los vecinos, a través de los dirigentes, manifestaron que no están de acuerdo con la permanencia de ciudadanos extranjeros que incurren en delitos.

    "Lo que necesitamos es seguridad, que la Policía colabore porque hay olas de atracos en esta ciudad. Hay bares y cantinas que están llenos de estas personas y nos da miedo vivir así. Haremos el censo", anunció un vecino.


0 opiniones importantes.: