Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

1/4/13

Policía sorprende en flagrancia a 7 “cogoteros”

Share

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto sorprendieron en dos operativos a siete presuntos "cogoteros", que reducían a sus víctimas durante el fin de semana en la zona 12 de Octubre de esta urbe.

El primer caso fue registrado aproximadamente a las 03.30 del domingo, cuando la Policía procedió a la aprehensión de seis sujetos que tienen antecedentes policiales y quienes estaban tratando de reducir a una víctima en la avenida Franco Valle.

Los presuntos antisociales fueron identificados como: Oliver Ayarachi Barrios, Juan Pablo Carvajal Flores, Víctor Hugo Vargas Ascencio, Jesús Alberto Pongolobo, Daynor Vásquez Ramos y Fernando Cruz Ramos.

El jefe de la División de Propiedades de la Felcc, suboficial René Alcoba, dijo que las edades de los aprehendidos oscilan entre 20 a 23 años y todos son de nacionalidad boliviana. 

"Oliver Ayarachi Barrios es hijo de un antisocial recluido en el penal de San Pedro y sería la cabecilla de esta banda delincuencial. Él y su familia tienen antecedentes por robo", afirmó.

Añadió que un segundo caso fue registrado a la 01.30 de este lunes, también en Franco Valle (altura calle 5), donde Miguel Mamani Quispe fue sorprendido por personal de la Felcc estrangulando a una persona con un mantel tipo servilleta.


ERBOL

0 opiniones importantes.: