Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

22/5/13

Dirigentes aseguran haber sido amenazados por un Concejal.

Share

Según la denuncia, la sesión de honor que era realizada por las autoridades debió ser suspendida ante la discusión entre vecinos y la autoridad municipal.

Vecinos del Distrito 2 habrían recibido amenazas por parte del presidente de la Comisión de Obras y Medio Ambiente del Legislativo alteño, Félix Loayza, según declaró Guadalupe Daza, representante de la jurisdicción.

Según esta información, las agresiones verbales llegaron a los ciudadanos luego de haberle exigido a la autoridad una mayor producción en el cargo que ocupa. Estas acciones se realizaron en medio de una sesión del Concejo edil que tuvo que ser suspendida.

"Nosotros lo único que hemos preguntado es sobre el trabajo que su instancia como comisión de Obras y Medio Ambiente está realizando en favor de la ciudad de El Alto, actitud que a nosotros como control social y amparados en la Constitución Política de Estado nos corresponde, y fue en ese entonces que se molestó la autoridad, señalando con improperios que nosotros somos conocidos en una actitud de amenaza", manifestó Daza.

El Diario. 

0 opiniones importantes.: