Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

3/8/13

Cambian ruta para el desfile cívico en El Alto.

Share

El director de Cultura y Descolonización del Municipio, Ívar Iriarte, dio a conocer que la ruta para el desfile cívico central que se realiza cada año por las fiestas patrias en la urbe alteña será cambiada con la finalidad de evitar congestionamiento en el tráfico vehicular.



Ante esto se anunció que el desfile del próximo lunes iniciará a la altura del Regimiento Ingavi teniendo como lugar de desconcentración el sector de la Alcaldía central, ubicada en el surtidor Victoria de la avenida 6 de Marzo.


El desfile se realizará el próximo 5 de agosto con la participación de toda la población a través de sus organizaciones sociales, entidades públicas y privadas, actividad cívica que comenzará a partir de la 7:00 y estará sujeta a una programación especial con la presencia de autoridades del Municipio.


De acuerdo con Iriarte, el principal objetivo del cambio de ruta del desfile cívico tiene la finalidad de no congestionar el centro de La Ceja, puesto que en anteriores años se pudo observar este problema, especialmente vehicular, debido a los cortes que se efectuaban entre la calle 2 y el Cruce Viacha.


En la oportunidad, dichos cortes serán desde el cruce a Viacha hasta el Batallón Ingavi en el carril de ida hacia La Ceja, otra de las intenciones es no perjudicar los trabajos que se están realizando en la Doble Vía Viacha.


"No se va a saturar el transporte y evitaremos la aglomeración y las molestias a la población, por eso se ha coordinado con las organizaciones sociales y las instituciones que van a participar", indicó Iriarte.


La autoridad municipal también invitó a la población para que pueda darse cita en horas de la noche al sector donde finalizará el desfile para presenciar una muestra de juegos artificiales, con el objetivo de resaltar el festejo de las fiestas patrias.

El Diario


0 opiniones importantes.: