Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

21/4/14

ATT: Clausuran radio de la Fejuve de El Alto por ilegal

Share

La radio de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto y otras cinco emisoras consideradas ilegales fueron clausuradas hoy en un operativo conjunto realizado por el Ministerio Público, la Policía y la Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones (ATT), informó el fiscal Humberto Quispe.

El representante del Ministerio Público argumentó que se hicieron las clausuras para evitar problemas en la comunicación aérea con miras a la cumbre del G-77 más China.

"Este G-77 ha sido promovido por el Estado Plurinacional de Bolivia. La ATT tiene (como deber) el cumplimiento de limpiar el espacio aéreo. Para tal efecto, existen ciertos delitos regulados por el Código Penal", indicó.

El Director Jurídico de la ATT, Marco Agramont, explicó que se identificaron estas radios ilegales en coordinación con Inteligencia de la Policía.

La Fiscalía pretendía llevar aprehendidos a dos personas que se encontraban operando la radio. En ese momento, llegó el presidente de la Fejuve, Javier Ajno, quien aseguró que no fueron advertidos y no permitirían las capturas y que se lleven equipos.

Entre las otras emisoras que fueron cerradas está la radio Comercio.

"No a título de organizaciones sociales novamos a cumplir la Ley", agregó Quispe. 

Fuente: ERBOL.

0 opiniones importantes.: