Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

24/7/14

Alteño vuelve de EEUU para estrenar hotel de 3 estrellas. invirtió más de medio millón de dólares

Share



Edgar Yana, ciudadano boliviano que vivió más de 30 años en Estados Unidos, regresó a la ciudad de El Alto para estrenar el Hotel Espectacular de tres estrellas cuya construcción le costó más de medio millón de dólares.

"He hecho unos ahorros y he venido a invertir, creyendo siempre en toda la gente alteña. Yo vivo como 34 años allí (en Estados Unidos), he ido a estudiar. Tengo dos corporaciones allá en Nueva York, gracias a Dios me ha ido muy bien", manifestó Yana.

El inversionista es ingeniero eléctrico y forjó su fortuna en el diseño. Recordó que entre sus obras están discotecas y hoteles.

Además, Yana informó que destinará el 50 por ciento de los ingresos de su hotel a su propia fundación que ayuda y alberga a los niños de la calle.
 
El hotel

Édgar destacó que no escatimó recursos en equipar su hotel con los mejores insumos. Precisó que los colchones son los más caros que pudo conseguir, las habitaciones tienen calefacción, wi-fi y televisores led de 32 pulgadas.

Además, el establecimiento tiene 42 habitaciones y el precio para la estadía es de 140 bolivianos la noche por persona.

La inauguración de El Espectacular se llevará adelante la mañana de este viernes en sus instalaciones ubicadas en la zona de Villa Dolores, entre la calle 5 y la avenida Francisco Carvajal.

Fuente: ERBOL.

0 opiniones importantes.: