Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

18/8/14

Inician obras de pavimentación en avenida Buenos Aires del D-4

Share

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población, funcionarios de la Comuna alteña dieron inicio este fin de semana a la construcción del pavimento rígido en la avenida Buenos Aires, ubicada en el Distrito 4, más conocida como carretera a Laja.

De acuerdo con información oficial, en la obra se invertirán más de 81 millones de bolivianos.

"Estas obras nos llenan de alegría para seguir trabajando, este es un compromiso para con la población, estamos contentos de que nuestro Vicepresidente nos haya acompañado en el recorrido de esta obra que será una gran vía, una carretera internacional", dijo Édgar Patana, alcalde alteño.

"Estamos muy felices porque el Alcalde ha tomado esta iniciativa que para nosotros ha sido también una sorpresa. Muy bien Alcalde, esto va a ser más que una doble vía porque tiene una gigantesca inversión", manifestó en su alocución el vicepresidente de Estado, Álvaro García Linera.

La vía de más de un kilómetro y medio de longitud fue dividida en cuatro tramos donde cuatro empresas se encargarán de pavimentarla con asfalto flexible, desde la denominada extranca de Río Seco hasta la avenida Santa Fe.

Asimismo, la autoridad municipal indicó que la obra está pensada en la implementación de los buses de transporte masivo Sariri, porque se habilitarán carriles exclusivos para la circulación de estos vehículos.

CANCHA

Por otra parte, el Municipio de El Alto informó que el sábado pasado se comenzó la construcción de la cancha césped sintético en la zona San Luis Pampa del Distrito 3, donde se invertirán más de dos millones de bolivianos.

"Yo felicitó a los compañeros presidentes, este proyecto también lo han hecho ellos. Felicitarlos en sus 35 aniversario ya no es San Luis Pampa ahora ya es poblado, me han sorprendido los hermanos de transporte que ahora ya contarán con un lugar para hacer sus partidos", manifestó la primera autoridad en su discurso a los vecinos beneficiados.

Asimismo, el representante de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Humberto Alanes, señaló que esta obra es un buen regalo para la zona, en especial para el sector juvenil debido a que antes era de tierra ahora se tendrá la implementación de césped sintético.

Por su parte, el presidente de la zona Carmelo Huanca expreso su agradecimiento por la obra que cuenta con más de 6.977 metros cuadrados y será inscrita a nombre de la junta vecinal.

Fuente : El Diario.

0 opiniones importantes.: