Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

3/12/14

Marca: Presidente Morales sugirió que una mujer sea candidata del MAS para El Alto

Share

(Prensa Diputados, 02/11/2014)

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lucio Marca, informó que el presidente Evo Morales solicitó que  la candidata para la Alcaldía de la ciudad de El Alto sea una mujer y que descartó la repostulación del actual alcalde Edgar Patana.

 

"El presidente Morales solicitó que la candidata sea mujer, entre ellas se está hablando de la ex ministra de Aguas, Mabel Monje, de la actual concejala, Delia Peñaloza, y  de la senadora Martha Poma; ojalá alguna de estas mujeres pueda ser considerada por el presidente", afirmó.

Marca  señaló que por primera vez en la historia el municipio alteño podría contar con una mujer alcaldesa, pero que aún sigue en pie su precandidatura, aunque ratificó ser respetuoso de las decisiones que  toman las bases y el mismo presidente Morales.

"Si alguna vez nos tomaran en cuenta vamos a trabajar al frente, nos convertiremos en verdaderos trabajadores; yo creo que apostar por una mujer significa avanzar, significa  transparencia, y la visión que tiene el Presidente me parece muy importante".

El diputado adelantó que la elección de precandidatos por el MAS para la Alcaldía de El Alto se definirá hasta este jueves 6 de diciembre.

Marca indicó que el presidente Morales, luego de realizar una consulta a las bases alteñas, rechazó la postulación del alcalde Edgar Patana. Uno de los requisitos fue tener una ejecución mínima del 70 por ciento y el alcalde Patana solo llegó al 54 por ciento, aún comprando los buses Sariris, sostuvo. 


Fuente: Cámara de Diputados.

0 opiniones importantes.: