Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

11/2/15

Caen dos bandas que robaban a viviendas

Share

Dos bandas delictivas dedicadas a robar en domicilios de El Alto fueron desbaratadas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en ambos casos luego de sorprenderlas in fraganti.

La primera banda fue atrapada el 5 de febrero y la segunda, el lunes. La primera estaba liderada por un argentino, Rubén Darío Báez, alias el Gaucho, quien fue atrapado junto a Luis Arias y a otra persona de nombre Eyner, los dos últimos de nacionalidad boliviana, según fuentes policiales.

El 5 de febrero, estos tres sujetos atracaron un camión que transportaba calaminas por la avenida Litoral. Entonces se llevaron 180.000 bolivianos.

La Policía hizo seguimiento del grupo hasta la zona Ballivián, donde detuvo a sus integrantes cuando se repartían el botín. En ese operativo decomisaron 730.000 bolivianos y 5.000 dólares, que se presume fueron robados, además, de domicilios. También hallaron uniformes de la Policía.

El segundo grupo, dedicado también a robar en viviendas, fue interceptado en el momento en que intentaba ingresar, por la fuerza, a un domicilio de la zona Cosmos 79.

También se supo que este grupo delincuencial había irrumpido en la casa de un policía, en la zona Juana Azurduy de Padilla, para llevarse dinero y uniformes, que posteriormente fueron reportados como robados.

De este grupo fueron aprehendidos Jhonny Bravo, de nacionalidad peruana, y los bolivianos Alfredo Mamani y Gloria Pérez.

Fuente: La Razón.

0 opiniones importantes.: