Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

22/5/15

Entregarán planimetría a urbanización Copacabana

Share

El alcalde de El Alto, Zacarías Maquera, firmó la Resolución Administrativa Municipal Ejecutiva que posibilita la entrega de la planimetría que detalla la extensión de los 608 lotes con los que está conformada la urbanización Copacabana 15 de Agosto.

Una multitudinaria concentración de vecinos de la zona, ubicada en el Distrito 8, llegó hasta inmediaciones de la Alcaldía Central donde la primera autoridad municipal de El Alto esperaba con los documentos listos para ser firmados.

"Estamos trabajando 'ratuki' (rápido) porque yo he salido de este pueblo, ustedes me han apoyado con sus votos, primero para ser concejal, y ahora (como alcalde) mi deber es seguir trabajando por todos ustedes", dijo Zacarías Maquera.

El burgomaestre indicó que una vez estampada su rúbrica en el documento se enviará una nota al Concejo Municipal para su aprobación y, de acuerdo a la prontitud en que sea atendida, se estaría entregando el documento topográfico de la urbanización en un acto organizado el venidero lunes durante la iza de bandera.

Al respecto, el presidente de la urbanización Copacabana 15 de Agosto, Zenón Ayaviri, agradeció la predisposición del Alcalde para agilizar los trámites y entregar la planimetría que fue esperada hace ocho años.

"El alcalde (Maquera) es un ejemplo digno de ser imitado, todas nuestras autoridades deberían trabajar con la misma eficiencia. Vamos a empezar a alistar los presentes para entregarle como agradecimiento por este trabajo", dijo el dirigente.

Fuente: El Diario.

0 opiniones importantes.: