Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

15/5/15

Involucran a Patana en la pérdida de 33 vehículos ediles

Share

El abogado Eduardo León afirmó que desaparecieron 33 vehículos del Gobierno Municipal de El Alto y sostuvo que el exalcalde Édgar Patana es el responsable penal porque fue informado sobre esta irregularidad y no dispuso una medida al respecto. El acusado negó conocer el tema.         

León explicó que un informe de auditoría, realizada por la propia Alcaldía, estableció la pérdida de 33 vehículos del parque automotor edil y que nadie sabe "dónde fueron a parar, quién los tiene o por qué se entregaron de manera irregular".

"Estos actos, según el dictamen, se han puesto a conocimiento de la máxima autoridad ejecutiva Édgar Patana, que no realizó ningún acto o medida al respecto, razón por lo cual la responsabilidad penal recae totalmente sobre esta autoridad", señaló el jurista.

"Desconozco honestamente", replicó Patana. El exalcalde aseveró que en lo que corresponde a su gestión todo lo que son bienes del Estado están en el municipio y su falta alto "Activos Fijos debería saber".

León añadió que los vehículos desparecidos son modelos desde el 2006 hasta el 2012 que estaban en circulación y tenían vida útil.

Fuente: ERBOL,

0 opiniones importantes.: