Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

5/6/15

Alcalde Revilla critica ‘cuoteo’ de dirigentes alteños y expresa respaldo a Chapetón

Share
Alcalde Revilla critica 'cuoteo' de dirigentes alteños y expresa respaldo a Chapetón
Foto: Página Siete.


La Paz, 4 de junio (ANF).- El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, lamentó la actitud de algunos dirigentes alteños que intentan imponer a los subalcaldes de aquella urbe mediante el 'cuoteo' y manifestó su solidaridad y respaldo a la gestión de la alcaldesa Soledad Chapetón. 
  
Según el alcalde paceño, en la actualidad se viven otros tiempos a los vividos en el pasado, hecho por el cual no deben permitirse los "cuoteos políticos" dentro de un gobierno municipal, ya que este hecho provoca un daño irreparable a la población.  

"Creo que son un grupo de dirigentes que están acostumbrados a hacer un mal uso de las instituciones. Tienen que comprender que estamos viviendo tiempos distintos, el propio presidente ha sido muy crítico con estos cuoteos que se dan por parte de las organizaciones sociales (…) reitero nuestro respaldo y solidaridad con la alcaldesa de El Alto", manifestó el burgomaestre a los medios de comunicación.

Revilla señaló que la alcaldesa alteña cuenta con la potestad legal para escoger y nombrar a las distintas autoridades que se hagan cargo de las subalcaldías, por lo cual cuestionó el proceder de los dirigentes de las juntas vecinales de aquella urbe.

Fuente: ANF.

0 opiniones importantes.: