Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

5/6/15

Alcaldesa de El Alto convoca a la Fejuve para hablar sobre proyectos y no de subalcaldes

Share
Alcaldesa de El Alto convoca a la Fejuve para hablar sobre proyectos y no de subalcaldes
Alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón.


La Paz, 4 de junio (ANF).- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, convocó a los presidentes de las Juntas Vecinales de esa urbe, para reunirse el sábado por la mañana y tratar sobre los proyectos de inversión a realizarse durante su gestión.

Chapetón indicó que mediante esta convocatoria responde al pedido de reunión de la Federación de Juntas de Vecinos que señalaban que las inversiones no estarían garantizadas.

"La reunión será el sábado a las 08.00 en el centro de convenciones y lo que se va hablar es que los proyectos de los distritos se van a cumplir, tenemos grandes proyectos y estamos en plena planificación", manifestó la alcaldesa en conferencia de prensa, quien además dijo que es posible que no participe del encuentro, sino su equipo técnico.

Chapetón descartó que en la reunión se vaya a abordar el tema de la designación de subalcaldes que reclaman las Junas de Vecinos. "Con ellos (los designados) vamos a trabajar y vamos a ver cuál es la modalidad de trabajo", apuntó.

Reiteró que "no es justo y posible que en una nueva gestión se sigan realizando prácticas de cuoteo para elegir a los subalcaldes". 

"Lo que nosotros queremos es que la alcaldía municipal esté al servicio de los niños y los jóvenes, de la población, y no esté al servicio de algunos dirigentes que quieren aprovecharse de la institución pública", manifestó.

Fuente: ANF.

0 opiniones importantes.: