Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

22/6/15

Choferes de El Alto suben pasaje del transporte público y Fejuve responsabiliza a la Alcaldía

Share
Los choferes de la ciudad de El Alto incrementaron el lunes el costo del pasaje del transporte público en el tramo corto de 1 a 1,50 bolivianos, confirmó el secretario ejecutivo de la Federación?Andina 1ro de Mayo, Rubén Sánchez, mientras que la Federación de Juntas Vecinales responsabilizó del hecho a la Alcaldía.

    "Sí hemos incrementado, en el tramo corto nos mantenemos sí con 1,50 (bolivianos)", explicó Sánchez a la Red Patria Nueva.

    El dirigente anunció que su sector también pretende incrementar el pasaje del tramo largo de 1,50 a 1,80 bolivianos.

    "En el tramo largo de 1,80 vamos a tener que hablar con la Alcaldesa (Soledad Chapetón), la tarifa es pública y vamos a tener que hablar con la Fejuve (Federación de Juntas Vecinales)", respaldó.

    A contramano, el secretario de Transporte de la Fejuve, Renán Cabezas, rechazó el incremento de pasajes y responsabilizó a la Alcaldía de El Alto.

    "Ellos (transportistas) tendrían que modificar un decreto municipal para incrementar el pasaje, pero hay ausencia del gobierno municipal, ya están 21 días trabajando y no es posible que no tomen un plan. (...) El gobierno municipal debe regular el tema de transporte, no se puede aplicar la nivelación de tarifas y atentar con la economía", remarcó.
asc/ma       ABI

0 opiniones importantes.: