Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

20/7/15

Denuncian retraso en proyectos en Ventilla.

Share

Obras inconclusas dejaron promontorios de tierra perjudicando el tránsito de vehículos y de ciudadanos de a pie.

La secretaria de salud de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Ximena Mollericona denunció la retardación de obras en Ventilla y el descuido de las exautoridades de la ciudad El Alto, las cuales estuvieron al mando desde el 2010 hasta el 2015.

La dirigente dijo que las obras en el puente Vela, ubicado en la extranca de Ventilla, fueron iniciadas cuando asumió al exalcalde Edgar Patana, quien fue el encargado de colocar la piedra fundamental, sin embargo, hasta la fecha la obra quedó inconclusa, porque existen problemas con la empresa constructora.

La obra fue observada en reiteradas oportunidades durante la gestión el exburgomaestre porque estaba mal construida. "La construcción del puente está incompleta, porque existió dejadez de parte de las autoridades", afirmó la entrevistada.

Además, comunicó que la avenida Japón es una de las obras que quedó en promesas por parte de las exautoridades de El Alto, porque solo pusieron la piedra de inicio para la obra y actualmente no se sabe nada de la obra.

"Lo mismo ocurrió con la avenidas Néstor Galindo, Periférica y J'acha Puti, en las cuales solo hay tierra, no existe ningún avance hasta la fecha, lo que es lamentable para el desarrollo la ciudad de El Alto, siendo que año tras año aumenta la densidad demográfica", explicó.

También expuso la retardación de la construcción de la carretera doble, El Alto–Viacha, la cual solo fue comprometida en el 2013 por la exautoridad edil Edgar Patana porque Ventilla bordea parte del camino.

Fuente: El Diario. 

0 opiniones importantes.: