Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

21/8/15

Asaltantes matan a dos personas y se llevan Bs 1,7 millones

Share
20/08/2015
02:30

El minero Gabriel Núñez y el chofer de radiotaxi, Iván Rodrigo Tacachira, murieron baleados, mientras que otra persona resultó herida ayer durante un atraco perpetrado por cinco encapuchados en la avenida 6 de Marzo de la ciudad de El Alto. Según datos preliminares, los asaltantes se apoderaron de un botín de Bs 1,7 millones, aproximadamente.

De acuerdo con los datos suministrados por testigos, Gabriel Núñez y su compañero David Tórrez son funcionarios de la cooperativa Cami, de Cochabamba, y habían recogido el dinero para el pago de sueldos de los trabajadores y estaban dirigiéndose a sus oficinas.

En el asalto resultó herido David Tórrez, que está internado en un hospital de la ciudad de El Alto y se constituye, hasta el momento, en el principal testigo de los hechos, informaron en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcn) de El Alto. El minero y el joven taxista fueron llevados a la morgue alteña para la autopsia, aunque el diagnóstico preliminar es concluyente, shock hipovolémico por disparo de arma de fuego.

El hecho
El asalto se produjo en la avenida 6 de Marzo, la principal avenida que vincula a esta ciudad con el interior del país. Los testigos del hecho aseguran que cinco personas encapuchadas interceptaron el radiotaxi que transportaba a los dos mineros.

Los asaltantes dispararon al aire, pero ante la negativa de los dos mineros de entregar el maletín donde estaba el dinero, los ladrones dispararon a quemarropa y en el episodio murió el chofer del radiotaxi, que no tenía ningún vínculo con las personas. El automóvil en el que escaparon los atracadores fue encontrado en el vecino municipio de Achocalla, ubicado a 24 kilómetros de La Paz

Fuente: El Deber.

0 opiniones importantes.: