Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

24/8/15

Cumbres distritales concluyen este miércoles

Share

Autoridades ediles y juntas vecinales analizarán hasta este miércoles las demandas y necesidades para construir el Plan Operativo Anual (POA) 2016 en el marco de las cumbres distritales iniciadas la semana pasada.

De acuerdo con información oficial, estas cumbres cuentan con la participación de representantes de los 14 distritos.

Este primer encuentro servirá para conocer qué temas tienen que ser priorizados en la gestión 2016, ya sea en el aspecto de salud, educación o seguridad ciudadana y para ellos se tiene que entrar en un acuerdo para salir a las bases, afirmó Ana María Dehesa, coordinadora Municipal con los Subalcaldes de la ciudad de El Alto.

En años pasados, las autoridades se trasladaban a los diferentes distritos para solicitar requerimientos, pero en esta gestión es diferente ya que se realizan invitaciones a las diferentes organizaciones y distritos, como la Federación de Juntas Vecinales, para ordenar y construir el POA del 2016.

Hasta el momento se tuvo encuentros con los distritos rurales quienes manifestaron necesidades como la dotación de agua potable y, en el área urbana, los ciudadanos piden a la Alcaldía mejoras en temas de salud, seguridad ciudadana y educación.

Fuente: El Diario.

0 opiniones importantes.: