Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

3/8/15

,

Fundan la Organización "Identidad Patzi" en La Paz y El Alto

Share
logotipo Identidad Patzi
Ciudadanos de La Paz y El Alto la mañana de este lunes fundaron la Organización denominada “Identidad Patzi”. La Organización  estará integrada por una diversidad de personas sin hacer ningún tipo de distinción tanto en edad o clase social que están comprometidas en la renovación y transformación de  política a la cabeza del Dr. Felix Patzi Paco.
“Queremos que Identidad Patzi  sea el semillero para generar nuevos liderazgos y propuestas en el tema de Juventud, Género, Profesionales, Intelectuales, etc.  La principal tarea de este colectivo será  la formación en varios aéreas, desde el  profesional, político, historia, ideología y todo lo necesario para formar nuevos líderes” comento uno de sus fundadores Pablo Guerra.
“Quien desea ser parte de esta organización deberá tener un fuerte compromiso con la renovación y transformación de una nueva forma de hacer política” afirmo otro de sus integrantes.
La Organización  tiene la finalidad de extenderse a los nueve departamentos, a los 112 Provincias  y 327 Municipios existentes.  “Identidad Patzi” cuenta con una página web idpatzi.com que tiene información de este colectivo. También los integrantes  utilizan sus cuentas de Facebook, Twitter y Whatsuppara llegar a la población boliviana y transmitir sus inquietudes y pensamientos.

0 opiniones importantes.: