Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

9/10/15

Diputada de UN dice que Rafael Quispe sería propietario de bares y lenocinios

Share
Calcina atribuye los ataques de su colega en contra de Unidad Nacional porque sus intereses habrían sido afectados. Quispe niega tener alguna actividad en la ciudad de El Alto.

Diputada de UN dice que Rafael Quispe sería propietario de bares y lenocinios
Diputado Rafael Quispe.


La Paz, 8 de octubre (ANF).- La diputada María Eugenia Calcina de Unidad Nacional, manifestó que el diputado Rafael Quispe sería dueño de bares y lenocinios en la ciudad de El Alto y que al ver sus intereses afectados por las políticas que implementa la alcaldesa Soledad Chapetón inició una serie de ataques contra Unidad Nacional y su líder Samuel Doria Medina.

"Conocemos a gritos que en la ciudad de El Alto, él (Rafael Quispe) es parte de los propietarios de locales, bares, cantinas y lenocinios. Seguramente sus intereses fueron afectados. La alcaldesa Chapetón se comprometió a luchar contra la inseguridad y está cerrando efectivamente algunos bares que no cumplen las normas", declaró la asambleísta.

La diputada insistió que la actuación de Quispe de forma "prepotente" y en una clara "arremetida contra UN y sobre todo contra Doria Medina", es consecuencia de que sus intereses personales fueron afectados. Consultada Calcina sobre si existen pruebas de sus afirmaciones dijo que su colega debe responder a estas consultas.

/NVG/FC/


0 opiniones importantes.: