Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

24/12/15

,

Asociación Juvenil OJA tendrá delegados de Mesa por el “NO” en El Alto

Share
Personería Jurídica de la Asociación O.J.A.
La Asociación Orgullo Juvenil Alteño (OJA), que hace pocos  días expuso sus razones por el cual realizara campaña por el NO a la modificación de la Constitución, tendrá delegados de Mesa en el Referendum de este 21 de Febrero del 2016.

“Ya tenemos todo listo. Presentaremos  nuestros documentos al Tribunal Supremo Departamental de La Paz. Somos una asociación con personería jurídica reconocida por el Gobierno Departamental de La Paz desde el año 2013. Esto nos permite tener delegados de mesa y tener publicidad gratuita en medios estatales” dijo el fundador de  OJA Paulino Mamani.  

De acuerdo al Reglamento para la campaña y propaganda electoral en Referendo Capitulo VII.- Sujetos de la propaganda electoral aclara que las Organizaciones de la Sociedad Civil tienen todo el derecho de participar cumpliendo varios requisitos para obtener la certificación correspondiente.  

Los requisitos mencionados por el  reglamento para Organizaciones de la Sociedad Civil son:
1) Carta de solicitud de registro y habilitación, señalando por cuál de las opciones hará campaña y propaganda electoral.
2) Fotocopia simple de la personalidad jurídica.
3) Fotocopia simple del acta de asamblea u otro mecanismo de decisión que determine su  participación en el proceso de referendo.
4) Fotocopia simple del acta de designación de su delegado o delegada.

Para esto invitan a otras organizaciones y ciudadanos a pie a sumarse a esta iniciativa y tener numerosos delegados de mesa en todos los distritos de la Ciudad de El Alto.

0 opiniones importantes.: