Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

14/5/18

Cientos de familias del D-3 asistieron a Feria de Salud

Share




La cuarta versión de la Feria Distrital de Salud de esta gestión reunió a cientos de familias alteñas que accedieron a controles médicos gratuitos, bailes y comida saludable.


En esta ocasión, la actividad se trasladó a la avenida Cochabamba del Distrito Municipal 3, donde se instalaron carpas para la atención médica de niños, jóvenes, adultos y ancianos.

"Llegamos hasta el Distrito 3 con el objetivo de brindar los servicios médicos a la población de forma gratuita. Estuvieron presentes los diferentes programas que impulsa la dirección de salud y las entidades médicas que apoyan constantemente este tipo de actividades", afirmó Marco Tito, director Municipal de Salud.

Asimismo, destacó la realización de diferentes actividades que permiten reunir a familias enteras para disfrutar de momentos recreativos y educativos durante cada una de estas ferias.

"Las Ferias de Salud permiten la atención médica gratuita a la población de las diferentes zonas de El Alto, no solo a las que transitan por el lugar. Llegan familias enteras a disfrutar de espacios de distracción y recreación con temáticas en salud y de protección para los derechos de los niños", recalcó.

Recordó también que cada una de estas actividades promociona controles de medicina general, odontología imagenología, laboratorio, pruebas rápidas de glicemia, función renal, Papanicolaou. (AMI)

Fuente.

0 opiniones importantes.: