Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

30/7/09

Bolivia: el MAS pretende entregar el manantial del Quetena a Chile.

Share
El Movimiento Al Socialismo entregara recursos hidricos a Chile:

La aceptación o rechazo del preacuerdo firmado entre los gobiernos de Bolivia y Chile para solucionar el tema de las aguas del Silala será definido este lunes 3 de agosto entre organizaciones mayoritariamente oficialistas. De las 20 instituciones invitadas, al menos 16 son afines al Gobierno (ver cuadro) y a esto se suma que ninguna de ellas recibió una copia del documento oficial sobre el que se tomarán las decisiones.
El ex diputado potosino Gonzalo Barrientos denunció a radio Panamericana que para esa reunión "se está convocando a funcionarios públicos, a militantes del MAS y a organizaciones afines al MAS, para que a nombre del pueblo boliviano y potosino se acepte este acuerdo que sería nefasto para el país".

Según Barrientos, al encuentro —que se realizará en Quetena Chico— irá una caravana de personas financiadas por la Prefectura de Potosí y la Cancillería. (leer mas)

En El Alto, los muertos de Octubre ofrendaron sus vidas en vano...  solo quedaran los recuerdos de los gritos de la multitud que protestaba contra Chile y los entreguistas...

0 opiniones importantes.: