Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

10/11/10

Amas de Casa del Distrito 4 de El Alto, dispuestos a movilizarse; piden abastecimiento de productos de la Canasta Familiar

Share


Atipiri.- La Ciudad de El Alto, se encuentra desamparada de las Organizaciones Sociales que no dicen nada sobre el Incremento de los Precios de los Productos de la Canasta Familiar; razón por la cual las Amas de Casa, Vecinos (as) del Distrito Municipal 4 de El Alto, mediante Voto Resolutivo, se declaran en Estado de Emergencia y rechazan, repudian rotundamente el alza de precios de la Canasta Familiar, por ser un atentado contra la Economía de la Población; por ello exigen al Gobierno de Evo Morales garantizar la provisión de alimentos de primera necesidad en los Hogares, Mercados de El Alto, caso contrario anuncian movilizarse.

Maria Elena Deheza; Secretaria de Relaciones de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), declaró a Radio Atipiri; que el Gobierno Nacional debe luchar frontalmente contra el Contrabando ilegal de Productos que salen hacia el Perú y otros Países. Pide al Gobierno cuidar la alimentación en nuestra Patria Bolivia. Caso contrario anunció que las Amas de Casa se movilizaran por las Calles Alteñas.

La Representante Vecinal, ha hecho conocer que pese a que la FEJUVE El Alto, se encuentra en Crisis Dirgencial; las bases de la Ciudad de El Alto, no permitirán más incremento de Pecios del azúcar, carne y otros productos.

"El león dormido esta no mas despertando, por que lamentablemente no le están dando la atención que le deben dar a la Ciudad de El Alto, estamos ya soportando hasta aquí por el Proceso de Cambio, inclusive la falta de alimentos como el azúcar, la carne todos los días, pero lamentablemente no hacen nadie, entonces nos vamos ha movilizar las Amas de Casa y que nos pongan solución", manifestó.

Explicó que si el Gobierno Nacional no frena el incremento de precios en los productos de Primera Necesidad, entonces afirman que las Amas de Casa saldrán a exigir el Abastecimiento de Productos de la Canasta Familiar.
http://radioatipiri.blogspot.com/2010/11/amas-de-casa-del-distrito-4-de-el-alto.html

0 opiniones importantes.: