Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

10/11/10

Fany Nina, denuncia amenazas de encapuchados que aseguran que la sacarán de la FEJUVE El Alto

Share


Radio Atipiri.- La Presidenta Suspendida de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), Fany Nina, en declaraciones a Radio Atipiri; denunció que su persona es victima de amenazas de agresión Física, Verbal y Psicológica por parte de personas encapuchadas que la encuentran en la Calle y le amedrentan indicando que la sacarán de la FEJUVE El Alto por las buenas o las malas.

Fany Nina, nuevamente se proclamó como Ejecutiva de la FEJUVE El Alto, con la Legalidad y Legitimidad que le atribuyó el Décimo Sexto Congreso Vecinal de El Alto.

"Me hacen amenazar en las Calles Yo Camino sola y en la Calle me encuentran tipos con capucha, con gorras y me amenazan y me dicen que me van ha sacar (en tono fuerte), me van ha sacar de la FEJUVE, me van ha sacar de la FEJUVE a patadas; me van ha golpear y no les digo los ajos y pimientas con los que me lo dicen…ya es el colmo no, no me dejan trabajar, pero que extraño que el Señor Luna diga no, que asuma sus funciones, ¿Cómo voy ha asumir mis funciones si el aquí ha atropellado mi Oficina?, si el se ha metido deschapando la puerta, y ahora yo estoy aquí, estoy trabajando en los pasillos y las gradas", manifestó un poco quebrada la voz.

La Presidenta de FEJUVE, no ha hecho conocer nombres de las Personas que provocan los amedrentamientos en las Calles de la Ciudad de El Alto.

La Ejecutiva, indicó que los Intereses personales de algunos Ejecutivos de FEJUVE, se interpusieron para generar la Crisis de la FEJUVE El Alto. Afirma que haber presentado el Pliego Petitorio de la FEJUVE El Alto, hacia el Gobierno Nacional, fue la causa para que se desate la disputa por la Presidencia de FEJUVE El Alto.

"Los Ejecutivos que estamos respetando al Congreso y al Pueblo, estamos demandando las necesidades de El Alto, los Servicios; haber pedido esas para nuestros hermanos (as) Alteño no puede ser un delito y por eso es que ahora nos quieren agarrar", aseguró.
La Representante, manifestó que hace un mes atrás se reunieron con los Ministros del presidente Evo Morales, para que se controle los Precios, el incremento, la Especulación y el Contrabando de los productos de la Canasta Familiar; pero en las actuales condiciones dijo que se encuentran coartados de poder trabajar desde su Oficina, y no poder desarrollar sus actividades con Normalidad; mientras tanto manifestó que los Únicos perjudicados son la Población Alteña en General.

La Presidenta de FEJUVE, Fany Nina, explicó que no puede hacer mucho, frente al incremento de Precios de los Productos de Primera Necesidad; debido a la Crisis profunda en la que se encuentra la FEJUVE El Alto.
http://radioatipiri.blogspot.com/2010/11/fany-nina-denuncia-amenazas-de.html

0 opiniones importantes.: