Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

11/11/10

Rector de la UPEA El Alto, no ira al Referéndum, tras aprobación de Informe Anual de Gestión

Share


El Alto 11 Nov (Atipiri).- Carlos Torrez, Ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL) de la UPEA, en declaraciones a Radio Atipiri; informó que el Rector de la Universidad Publica de El Alto (UPEA), Dámaso Quispe, no ira a un referéndum del Estamento Docente, Estudiantil, debido a que se aprobó, por mayoría el informe de la gestión Anual del Rector Dámaso Quispe.

EL Representante, aseguró que existe un grupo de Estudiantes Universitarios de la UPEA, que no están de acuerdo con la continuidad del Rector de la UPEA y no aprobaron el informe de esta Autoridad. Los estudiantes exigen que el Rector acelere los trámites de Titulación.

"Por tanto se ha dado viabilidad a nuestro Rector, exactamente no ira al Referemdun, es el Pedido de las bases Estudiantiles, seguramente el Honorable Concejo Universitario planteará que el Rector se someta a la consulta, pero el pedido de los Estudiantes Universitarios es que no vaya al referéndum por la aprobación del Informe del Rector", afirmó.
El representante Estudiantil, afirma que no se aceptará la existencia de Autoridades interinas, debido a que no se podría acelerar los Tramites de Titulación.
http://radioatipiri.blogspot.com/2010/11/rector-de-la-upea-el-alto-no-ira-al.html

0 opiniones importantes.: