Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

11/11/10

Cumbre Municipal del Distrito 5 de El Alto, priorizó Obras Viales y Servicios Básicos

Share
(GAMEA/Gaby Flores).- La mañana de este miercoles, los presidentes de las zonas del Distrito 5 manifestaron la necesidad de contar con más obras viales y en los sectores de la parte alta priorizaron obras relacionadas con la instalación de servicios básicos. Tras un largo debate sobre la distribución de recursos destinados al Distrito, terminaron aprobando el Plan Operativo Anual (POA) 2011.

En las avenidas que se están realizando el pavimentado rígido se dará continuidad al trabajo hasta su conclusión y aquellas vías que cuentan con presupuesto designado y con número SISIN, ingresarán dentro las obras que serán ejecutadas el próximo año.

El Alcalde, Edgar Patana, manifestó que los vecinos demandan con prioridad la ejecución de obras de servicios básicos por lo que señaló que el municipio tiene proyectado varios embovedados en este sector y estos van a contribuir a mejorar las vías que demandan.

"Quiero agradecer la comprensión de los presidentes del Distrito 5 por entender cuanto realmente de recursos tenemos en nuestro POA y trabajar por nuestra ciudad. Sin olvidarnos por aquellas obras que se encuentran retrasadas las que serán ejecutadas hasta su conclusión y entregadas a la población", señaló Patana.

El presidente del Comité de Vigilancia del Distrito 5, Mario Bernabé Luque, manifestó que existe un incremento de 1 millón 600 mil bolivianos en el POA de la próxima gestión con relación al POA 2010 que se encuentra en plena ejecución.

"Conversando con los presidentes, felizmente se ha aprobado el POA, no podíamos exigirle a nuestro alcalde incrementar los montos que tenemos designado y tenemos que trabajar con el presupuesto que nos han designado", afirmó Luque.

Por otro lado, Patana, evaluó de positivo la realización de las cumbres distritales que van a concluir este sábado "Lo único que tenemos que hacer es trabajar en bien de nuestra población hasta lograr un verdadero cambio, el próximo año es nuestra gestión y tenemos que trabajar de manera conjunta entre el Alcalde y los vecinos", convocó el ejecutivo municipal.


0 opiniones importantes.: